• Redacción

Taxistas fingen pelea para secuestrar 3 niños en la Cuauhtémoc


Dos taxistas fingieron un choque y una pelea en la vía pública para intentar secuestrar a tres menores que viajaban junto a su mamá en uno de los taxis en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ CMDX) los hechos ocurrieron el domingo por la noche cuando los niños y su madre abordaron el taxi y al llegar al cruce de las calles Eje 3 Sur y José Antonio Torres, colonia Vista Alegre fue cuando inició la discusión.

La supuesta pelea inició porque el otro taxista golpeó su auto y “le dañó el medallón“.

Luego de varios minutos, el chofer que transportaba a las víctimas, le pidió a la mujer que bajara a calmar al taxista que había golpeado su espejo, pero en el momento en que ella descendió del automóvil, ambos conductores subieron a sus unidades y arrancaron con los menores a bordo.

En ese momento la madre de los menores pidió ayuda a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes persiguieron a los taxistas logrando detenerlos en la calle de San Antonio Abad.

Los menores fueron rescatados y los dos sujetos trasladados a la agencia del Ministerio Público donde se inició un expediente y se determinará su situación jurídica.

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuauhtémoc ya tiene bajo investigación a estos taxistas.

#PGJ #CDMX #SSC #Taxistas #Secuestradores

5 vistas

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending