• Redacción

Tenemos todo para ganar a México: DT Sueco


En la actividad correspondiente al cierre del Grupo F, el director técnico de Suecia, Janne Andersson, mencionó que su equipo es mentalmente fuerte y confían en ganarle a la Selección Mexicana.

El encuentro se llevará a cabo el próximo miércoles en Ekaterimburgo a las 09:00 h, tiempo del centro de México. A pesar de tener seis puntos los mexicanos aún no asegura su clasificación, el combinado nacional requiere de un empate o un triunfo para estar en la segunda ronda; inclusive perder por un gol asegura el pase.

Asimismo, los suecos necesitan ganar el encuentro por dos goles o más para asegurar su clasificación a los octavos de final.

“Mostramos que podemos jugar bien contra los vigentes campeones mundiales” declaró Andersson. La Selección Sueca perdió en el último minuto contra Alemania con gol de Toni Kroos.

La derrota ante la escuadra teutona “Nos hizo más fuertes. Mañana (miércoles) vamos a salir a jugar a nuestro nivel superior.

Tenemos todo para ganar y mentalmente somos muy pero muy fuertes. Creemos en lo que hacemos”, afirmó Andersson en rueda de prensa.

#JanneAndersson #Suecia #GrupoF #CopadelMundo #Rusia2018

2 vistas

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending