• Redacción

Trump retirará acreditaciones a la prensa que hable mal de él


El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, reavivó la llama con los medios llamándolos corruptos y amenazó con retirar las acreditaciones a los reporteros que hablen mal de él.

Trump se quejó que “a pesar del tremendo éxito” de su administración en “economía y todo lo demás” ciertos medios se han dedicado a esparcir “noticias falsas sobre él”.

Ante esto el mandatario sugirió retirar las acreditaciones a los medios que hablen negativamente de él, a los cuales considera corruptos.

“Los medios de noticias falsas están trabajando tiempo extra. Acaban de reportar que, a pesar del tremendo éxito que estamos teniendo en la economía y todo lo demás, el 91 por ciento de las noticias de los medios sobre mi son negativas (Falso). ¿Por qué intentamos tan arduamente trabajar con los medios cuando son corruptos? ¿Les quitamos sus credenciales?”, escribió Trump en su cuenta de Twitter.

Esta mala relación entre Trump y los medios comenzó desde la campaña presidencial para las elecciones de 2016, donde el magnate popularizó el término “fake news” (noticias falsas).

#DonaldTrump #acreditaciónes #periodistas

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending