• Redaccion

Urge avanzar es seguridad y paz: Ricardo Anaya


Luego de lamentar la ausencia de resultados en materia de seguridad a pesar de haber triplicado el gasto en la materia, el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, aseguró que recuperará la paz en el país.

Durante un mitin en Sahuayo, donde lo recibieron más de 6 mil personas, el candidato del Frente garantizó que no sacará al ejército de las calles hasta que se cuente con elementos policiales capacitados.

Tras detallar que pese a que en los últimos diez años se ha triplicado el gasto en seguridad el problema no se ha resuelto, sino que ha empeorado, dijo que con su gobierno se creará la Secretaría de Seguridad Ciudadana y se duplicará a los integrantes de la Policía Federal.

Explicó que “nosotros estamos proponiendo crear una nueva secretaría, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para tener un área que no se dedique a cuestiones políticas y que se enfoque al 100 por ciento, de tiempo completo, a un solo objetivo: que las mexicanas y los mexicanos vivan en paz”.

Al culminar el evento, lamentó que el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, se haya posicionado del lado de presuntos delincuentes como Napoleón Gómez Urrutia y piense en otorgarles amnistía.

#RicardoAnaya #ELECCIONES2018

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending