• Redacción

Youtuber roba celular a Ramiro Garza en Pal´ Norte


Ramiro Garza Cantú Ramiro Garza vargas

Ramiro Garza denunció a través de sus historias de Instagram al vlogger José Kuthy que durante su asistencia al festival Pal´ Norte le robó su celular.

Este fin de semana se llevó a cabo el festival Pa’l Norte 2019 en Monterrey, Nuevo León. Sin embargo, no todo fue risas, diversión y carnita asada. el youtuber acusó a uno de sus colegas de robar un iPhone en uno de los stands.

En un video que difundió en su Instagram, Garza explicó que dejó el iPhone cargando y cuando quiso tomarlo, ya no estaba. Fue hasta el otro día que buscó a Kuthy que el youtuber se lo devolvió. Garza pensó que Kuthy sólo lo había encontrado hasta que se dio cuenta de que, supuestamente, le habían sacado el chip al teléfono.

Sin embargo, Kuthy respondió a la acusación. Luego de que lo señalaron de robar un iPhone y recibió insultos en redes sociales, el influencer fitness compartió una grabación donde detalla por qué tomó el celular.

Según Kuthy, tomó el teléfono porque alguien más había robado el suyo y necesitaba publicar en Instagram. Pero, como estaba muy borracho, no pensó el devolverlo hasta el otro día. Además, el vlogger afirma que estaba tan preocupado por cómo iba a tomar el vuelo de regreso [tenía los datos en WhatsApp] que no pensó en el iPhone que tomó del stand del Pa’l Norte.

Luego de haber dado de baja su cuenta, Kuthy regresó para dar su explicación de lo ocurrido.

La verdad es que hasta aquí no sabemos a quién creerle, pero luego empezaron más influencers a sumarse a desenmascarar al originario de Guadalajara… se subieron al ring ahora Mario Lara y Gabriel García-Peña a exponer a quién muchos pensaban era una buena persona.

#RamiroGarzavargas #RamiroGarzacantú #JoseRamiroGarzacantu #joseRamiroGarzavargas #grupor #JoséKuthy

304 vistas

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending