• Michel JTM

Zidane anuncia sorpresiva salida del Real Madrid


Este jueves, el francés Zinedine Zidane, anunció su salida como director técnico del Real Madrid, tras ganar tres Ligas de Campeones de Europa, una liga, dos Supercopas de Europa, dos Mundiales de clubes y una Supercopa de España.

El sorpresivo anuncio se produce a menos de una semana de llevar al Madrid a su tercer título consecutivo de la Champions League.

El técnico apareció en la sala de prensa de Valdebebas acompañado del presidente, Florentino Pérez, mencionando que sentía que era el momento adecuado, para él y para el equipo de hacer un cambio.

"Este equipo debe seguir ganando y para eso necesita un cambio. Después de tres años necesita otro discurso, otra metodología de trabajo. Por eso tomé esta decisión. Quiero mucho al club y al presidente, que me ha dado la oportunidad. Estaré agradecido toda mi vida, pero hoy es el momento de cambiar. Por eso he tomado esa decisión", justificó Zidane.

El francés de 45 años, llegó en enero de 2016 rodeado de dudas debido a su falta de experiencia como entrenador, pero superó rápidamente las expectativas tanto de aficionados como del propio equipo.

#ZinedineZidane #Zidane #RealMadrid #ChampionsLeague

0 vistas

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending