top of page
Ads1
Ads2

Ángela Aguilar habla sobre todas las críticas que ha recibido en redes sociales

La cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, ha decidido poner fin al silencio y abordar abiertamente las acusaciones y críticas que han surgido a su alrededor en los últimos tiempos.


La controversia comenzó cuando mencionó tener nacionalidad argentina, desatando una oleada de críticas y comentarios negativos.


Ángela compartió su experiencia, llegando incluso al borde de las lágrimas. Reveló que ha tenido que enfrentar numerosos comentarios negativos que, en algunas ocasiones, la llevaron al límite y la obligaron a ofrecer aclaraciones.




"Este año crecí como 10 años, he madurado por necesidad. J Balvin tiene una canción que se llama 'Niño Soñador' pidiéndole perdón porque no sabía lo que era ser un cantante", expresó la artista.


A pesar de ser consciente de la admiración que sus seguidores sienten por ella, Ángela mencionó que ser cantante no es sencillo y que intenta manejar las críticas de manera positiva.


Con gratitud, Aguilar destacó a sus seguidores por el amor y apoyo que le han brindado a lo largo de su carrera. Reconoció que en la industria de los medios, a menudo se da más relevancia a las noticias impactantes y negativas en lugar de enfocarse en los logros y aspectos positivos.


A pesar del dolor que las críticas puedan causarle, la cantante afirmó que su fortaleza y determinación la guiarán hacia adelante.


Enfatizó que su principal enfoque sigue siendo su música y desarrollo artístico. Ángela subrayó que su canto es un homenaje a la trayectoria que ha recorrido para alcanzar el lugar destacado que ocupa en la industria musical.


Commentaires


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page