top of page

"40 años y seguimos empezando" Conciertos de Hombres G todo un éxito en México

El grupo español Hombres G ha roto récord en taquillas de México con su gira "40 años y seguimos empezando". La banda ha logrado un gran éxito en su paso por el país latinoamericano, con conciertos completamente agotados en varias ciudades.




Durante su gira, Hombres G ha interpretado algunos de sus éxitos más emblemáticos, como "Devuélveme a mi chica", "Visite nuestro Bar" y, por supuesto, "40 años y seguimos empezando". La banda ha ofrecido un espectáculo enérgico y lleno de nostalgia para los fans mexicanos que han crecido escuchando sus canciones.


El éxito de la gira ha sido tal que, según los organizadores, Hombres G se ha convertido en el grupo español que más entradas ha vendido en la historia de México.


Hombres G ha expresado su agradecimiento a sus seguidores mexicanos por el apoyo recibido durante su gira. La banda ha anunciado que regresará al país en el futuro para seguir compartiendo su música con el público mexicano.


La gira "40 años y seguimos empezando" continuará recorriendo otros países de Latinoamérica, llevando la música de Hombres G a más fans en la región.

Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
bottom of page