top of page
Ads1
Ads2

Fallece Diego ‘Pulpomo’ Rentería, locutor de La Corneta


Diego Alejandro Rentería Córdova, mejor conocido como ‘Pulpomo‘, quien participaba como locutor de radio ‘La Corneta‘, perdió la vida el pasado martes 14 de enero.

A través de un comunicado compartido en las redes sociales, Televisa informó el fallecimiento de ‘Pulpomo‘ sin que se dieran detalles de la causa de su muerte.

“Televisa Radio lamenta el fallecimiento de Diego Alejandro Rentería Córdova ocurrido la tarde de este martes en la Ciudad de México”, se lee en el comunicado.

“Diego era parte importante de nuestra familia de comunicadores y colaborador del programa “La Corneta”, transmitido por W Radio y LOS40″, continúa.

Eduardo Videgaray compañero de Diego en radio ‘La Corneta‘ confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter y dio el pésame a los familiares y amigos del conductor.

En tanto, José Ramón San Cristóbal ‘El Estaca’, co-conductor de ‘La Corneta‘ también se pronuncio en sus redes sociales y le mando un abrazo fuerte a su familia.

“Diego Alejandro Rentería, “Pulpomo”, como se le conocía al aire, siempre será recordado con cariño por su profesionalismo, sentido del humor y gran calidad humana”, se lee al final del comunicado.

Hasta el momento las causas de su muerte no han sido reveladas.

Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page