top of page
Ads1
Ads2

La Pluma Inclemente | Vienen cambios y buenos


Vienen cambios y buenos Juan Reynoso Durand

Juan Reynoso Durand

Este diciembre próximo vendrá plagado de cambios importantes gracias al triunfo de Andrés Manuel López Obrador, y uno de los sectores que será un punto clave será el energético pues se espera que empresas nacionales e internacionales tengan mayor impulso debido a las reformas que la administración de Peña Nieto puso en marcha.

Y es que en palabras del presidente electo este sector será beneficiado, pues en su administración se construirán refinerías, y rehabilitarán las seis con las que ya cuenta México. Además de hacer que Pemex, aún a cargo de Carlos Treviño, se modernice para producir más en menor tiempo.

Es aquí en dónde las empresas dedicadas a los hidrocarburos cobran relevancia, pues si bien hay diversas compañías existe una en la que su crecimiento se ha dado gracias a que le han apostado a la seguridad, innovación, eficiencia y respeto al medio ambiente y le hablo de Grupo Industrial Durandco que preside Juan Reynoso Durand y que es líder en servicios integrales especializados Costa Afuera.

Juan Reynoso Durand y su hermano Alfredo Reynoso Durand formaron esta naviera hace 20 años con el nombre de IMPRESUB de México S.A de C.V., que se dedicaba a la inspección submarina, dragado de tuberías y limpieza de plataformas. Gracias a la visión de los hermanos Reynoso Durand han hecho alianzas que le han permitido consolidarse como una de las petroleras líder en hidrocarburos.

Otro punto a favor de este holding es que brinda empleos a mil 200 personas que están especializadas en diferentes disciplinas, y cuenta con un sólido soporte técnico, comercial y financiero. Además este año la revista expansión los distinguió como Súper Empresa, reconocimiento que obtienen las compañías que cuentan con una cultura organizacional que enaltecen valores como comunicación, motivación y sentido. Sin duda una de las mejores opciones.

Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page