top of page
Ads1
Ads2

Adrián Rubalcava inicia campaña para relección en Cuajimalpa


Adrián Rubalcava inició su campaña hacia la relección de la Alcaldía de Cuajimalpa acompañado de Lourdes González, Candidata a diputada local por el Distrito XX, Cuajimalpa-Álvaro Obregón, así como por Jorge Triana, candidato a diputado federal por el Distrito XVII de Cuajimalpa-Álvaro Obregón.


El evento de arranque se hizo en el kilómetro 18.5 de la carretera federal México-Toluca el pasado domingo a mediodía, donde los representantes de la coalición Va x Cuajimalpa, integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) fueron acompañados por una caravana.

Entre más de 100 motos y 300 automóviles recorrieron los cuatro pueblos pertenecientes a la demarcación así como el centro de la alcaldía, donde niños, jóvenes y adultos aprovecharon el momento para fotografiarse con el candidato.

Rubalcava Suárez ha posicionado a Cuajimalpa dentro de las mejores alcaldías de México, y su aprobación ciudadana es una de las más altas registradas entre munícipes, con 68 por ciento según la más reciente medición de Caudae Estrategias. lo que lo sitúa con ventaja sobre más próximo contendiente, el abanderado de Morena, Francisco Saldívar.

Comments


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page