top of page
Ads1
Ads2

Adrián Rubalcava toma medidas por bajas temperaturas en Cuajimalpa



La alcaldía Cuajimalpa de Morelos, encabezada por Adrián Rubalcava Suárez, ha habilitado un albergue temporal en las instalaciones del Deportivo “Morelos”, esto como apoyo para las personas sin hogar en la temporada de bajas temperaturas.


El albergue, que cuenta con 20 camas, se habilitó a partir del 27 de diciembre y estará disponible hasta el 30 de diciembre, posteriormente brindará servicio del 2 al 6 de enero del 2023. Así mismo, se hará una recolecta de ropa de invierno y cobijas para las personas que lo necesitan, esto en un horario de 10:00 a 19:00 hrs.


”Cabe destacar, que este espacio será permanente durante toda la temporada invernal, con la finalidad de salvaguardar la integridad física de los sectores más vulnerables que habitan la zona alta de la demarcación, asimismo, a las personas que

no quieran abandonar su hogar se les está dotando de cobijas y lo que requieran para salvaguardar su integridad durante esta época de frío", declaró el Alcalde.


Cabe destacar que como parte de las medidas que se han tomado respecto a las bajas temperaturas, la Dirección de Protección Civil de la Alcaldía, monitoreará y visitará las colonias que por su ubicación geográfica presentan mayor riesgo a causa de las bajas temperaturas, como son el Pueblo de San Lorenzo Acopilco, la colonia La Pila, Xalpa y Cruz Blanca.

Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page