top of page
Ads1
Ads2

Adrián Rubalcava presenta sus 10 compromisos para Cuajimalpa

Adrián Rubalcava, candidato del PRI, PAN Y PRD por la coalición “Va por Cuajimalpa”, presentó su decálogo de compromisos como base de su campaña en la búsqueda de la relección para el siguiente trienio.


El actual Alcalde realizó un recorrido que finalizó en el tradicional mercado “Cuajimalpa”, donde comerciantes y vecinos se acercaron a Rubalcava Suárez para externarle su apoyo y comentarle sobre diferentes necesidades.


En su listado destaca la promesa de conseguir más presupuesto para seguir siendo la alcaldía más segura de la CDMX, también se comprometió a que dicho incremento presupuestal se enfocará en apoyos para los afectados por Covid-19.


Hizo referencia a una de las políticas más añejas en su trabajo en Cuajimalpa, que es el bacheo de calidad y la pavimentación de calles y aseveró que profundizará el tema de la eficiencia y transparencia en su administración.


Confirmó que pugnará por más apoyos al comercio y a jóvenes emprendedores de la región, y confirmó el apoyo para la construcción del Hospital General de Cuajimalpa y el aumento en el gasto para programas sociales.


Finalizó con una propuesta para el mejoramiento y recuperación de espacios públicos, así como el mantenimiento profundo a las redes hidráulicas y el sistema de captación de agua pluvial.


Según datos de la última Encuesta Nacional de Seguridad Urbana del INEGI, Cuajimalpa es la alcaldía con mejores resultados en cuanto a la percepción de seguridad por parte de sus habitantes, y la Federación Nacional de Municipios de México junto a la Confederación Nacional de Municipios de México la reconocieron como el municipio más seguro del país, por lo que se hizo acreedor al Premio Nacional al Buen Gobierno 2019.

Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page