top of page

¡Ayuda! Alerta Amber por Nohemi Chihiro desaparecida en Iztapalapa


La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, activó la Alerta Amber para localizar a Nohemi Chihiro Hernández Hernández de 5 años de edad, quien fue vista por última vez en la colonia Santa Bárbara de la alcaldía Iztapalapa.

A través de un boletín informativo, la FGJ explicó que Nohemi Chihiro Hernández Hernández fue vista por última vez el pasado domingo 8 de marzo mientras caminaba en compañía de su padre sobre la Calzada Ermita Iztapalapa en la colonia antes mencionada.

Detallaron que la menor de 5 años de edad vestía una sudadera con la imagen de un gato, pants verde olivo y tenis blancos.

Como señas particulares tiene lunares en lado izquierdo de labio superior, en la mejilla derecha e izquierda y ambas cerca de la nariz.

De obtener cualquier información sobre el paradero de Nohemi Chihiro Hernández Hernández, la FGJ CDMX instó de manera inmediata comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.fgjcdmx.gob.mx.

Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
bottom of page