top of page
Ads1
Ads2

Amantes de House of the Dragon, ¡Llegó una gran sorpresa!

Games of Thrones fue una de las series más aclamadas por chicos y grandes, por ello, la llegada de House of the Dragon ha sido todo un éxito, tanto es así que HBO decidió llevar a cabo una especie de exposición con elementos representativos de la Casa Targaryen, misma que llegó a la CDMX.





Se trata de tres spots distribuidos en lugares importantes de la Ciudad de México, cada uno de ellos hace referencia a un evento importante de la precuela de GOT, y se relacionan con los dragones. Sin duda, buscarlos se ha convertido en un evento singular.


El primer lugar en el que se puede encontrar un dragón es en el cielo de la Plaza Oasis, mismo que se puede ver muy cerca de los restaurantes; sin embargo, en Six Flags México se puede encontrar el esqueleto de un dragón gigante; y en Reforma el huevo de uno.


La experiencia es gratuita, con excepción de Six Flags donde se debe pagar la admisión general para poder ingresar al parque y admirar el dragón. Sin embargo, es una gran oportunidad para que las personas se sientan parte de la legendaria Casa de los Dragones.

Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page