top of page
Ads1
Ads2

Bratz y Kylie Jenner se unen para lanzar una línea de muñecas con estilo único



Este año, las muñecas han adquirido un protagonismo destacado en la industria del entretenimiento y la moda.


Tras el anuncio de la próxima película de Barbie protagonizada por Margot Robbie, la icónica línea de muñecas Bratz, fabricada por MGA Entertainment, ha sorprendido a todos con una inesperada colaboración.


Mediante sus redes sociales oficiales, Bratz reveló emocionada que se ha unido a la reconocida modelo, empresaria y personalidad de televisión, Kylie Jenner, para lanzar una nueva y emocionante línea de muñecas.


"¡Ella está aquí, Bratz Pack! Hemos unido fuerzas con el ícono Kylie Jenner para una colaboración de súper estilo, comenzando con nuestros coleccionables Mini Bratz x Kylie Jenner!", anunció la línea de muñecas.


La colaboración entre Bratz y Kylie Jenner ha dado lugar a la creación de las cápsulas especiales de la marca Kylie, que incluyen dos figuras: una minifigura de Bratz y un miniaccesorio de Kylie Jenner.




Estas cápsulas están disponibles actualmente en tiendas en línea como Amazon, Walmart y Target, con precios cercanos a los 10 dólares por unidad.


La noticia ha generado gran entusiasmo entre los seguidores de ambas marcas y los amantes de las muñecas, quienes esperan ansiosos por adquirir estas nuevas piezas coleccionables que combinan lo mejor del estilo Bratz con la esencia única de Kylie Jenner.


Con esta colaboración, Bratz y Kylie Jenner prometen ofrecer una fusión de estilos únicos y atractivos que seguramente atraerá tanto a nuevos coleccionistas como a fieles seguidores de ambas marcas.


Siendo una unión entre dos referentes de la moda y el entretenimiento, esta línea de muñecas se perfila como un éxito seguro en el mercado, ofreciendo a los fanáticos una oportunidad de conectar con la moda y la cultura pop de una manera completamente nueva y emocionante.

Comments


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page