top of page
Ads1
Ads2

Canadá podría no estrenar uniforme para Qatar 2022


La escuadra canadiense volverá a mundial después de 36 años de ausencia.




La gran mayoría de los países clasificados a la Copa Mundial de Qatar 2022 ya estrenaron sus nuevas camisetas para sus respectivos partidos, entre ellos México, pero todo parece indicar que Canadá no podrá tener un diseño nuevo para su regreso a las copas del mundo.


Los uniformes de Canadá son hechos por la marca norteamericana Nike, y llevaban casi dos años con las mismas camisetas, las cuales usaron en las eliminatorias para Qatar 2022.


La razón principal por la cual podrían no tener equipaciones nuevas para la justa mundialista es debido a que las federaciones hacen el pedido de las nuevas camisetas dos años antes de que arranque el mundial; por lo que Canadá tuvo que pedir sus playeras en el 2020, lo cual no hicieron.


¿Motivos?, principalmente fue porque no esperaban calificar al mundial.


El periodista deportivo Joshua Kloke, mencionó esta situación hace unas semanas, confirmando el proceso de creación que se tiene que hacer 2 años antes.


"Para aquellos curiosos sobre este tipo de cosas: me han dicho que no hay planes para que Canadá obtenga un nuevo uniforme para la Copa del Mundo. Lo que han usado durante la clasificación es lo que usarán en Qatar", escribió en marzo Joshua Kloke, periodista de The Athletic.

La esperada justa mundialista se celebrará del 20 de noviembre al 18 de diciembre, aún queda algunos meses para ver si Canadá utiliza jerseys genéricos para encarar sus partidos.

Commentaires


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page