Carlos Lomelí y Mario Delgado buscan fortalecer a Morena en Jalisco


El excandidato de Morena por Guadalajara, Carlos Lomelí Bolaños, se reunió con el dirigente del partido, Mario Delgado, para delinear la ruta que mantendrán en Jalisco a fin de mantener la unidad y reforzar la estructura del movimiento.


A través de sus redes sociales, Lomelí Bolaños compartió imágenes del encuentro con Delgado, desde Nayarit, a propósito del arranque de la 33 legislatura bajo la presidencia de la también morenista Alba Cristal Espinoza.


En dicha publicación, el exdelegado federal por Jalisco aseguró que se encuentran listos para lograr la reconciliación con la militancia de Morena en el estado, por lo que llamó a las distintas voces a sumarse a la Cuarta Transformación.


“Por la mañana acompañé al presidente de Morena Sí, mi amigo Mario Delgado Carrillo, en su visita a Nayarit; ahora llegamos a Jalisco y estamos listos para continuar en la ruta por la unidad y la reconciliación con la militancia de Morena Jalisco”, escribió.


De cara a la ratificación de mandato programada para 2022, Morena busca reforzar las afiliaciones al partido y la formación de Comités en todo el país


Asimismo, Carlos Lomelí se perfila como el responsable de coordinar los esfuerzos del movimiento en Jalisco, a fin de reacomodar la estructura y fortalecer las bases de la Cuarta Transformación en el estado.