top of page
Ads1
Ads2

Cazzu desafía estereotipos al protagonizar sesión de fotos para Playboy

La reconocida cantante argentina Cazzu, quien actualmente se encuentra en una relación con el también cantante Christian Nodal, sorprendió a todos al protagonizar una sesión de fotos para la icónica revista para caballeros, Playboy.


A pesar de encontrarse en la recta final de su embarazo, Cazzu no ha dejado que eso le impida seguir expresándose de la forma en que desea.


A través de su cuenta de Instagram, compartió algunas imágenes de la sesión, acompañadas de un mensaje enérgico dirigido tanto a sus seguidores como a sus detractores.


En dos publicaciones diferentes, la cantante mostró las fotografías en las que posó con confianza y empoderamiento.


En la descripción, agregó un corazón negro y el icónico emoji de un conejito, haciendo alusión al logotipo de Playboy, y acompañó la publicación con la frase "Soporten".




En su mensaje, Cazzu abordó la idea cultural que rodea a las mujeres y la maternidad, desafiando los estereotipos y revelando su postura personal.


La cantante proyecta una imagen de mujer moderna, orgullosa de su cuerpo y de sus tatuajes, y busca expresarse de la manera que ella elige, tanto a través de su música como en su vida cotidiana.


Una de las imágenes compartidas muestra a Cazzu abrazando a su pareja, Christian Nodal, en una demostración de amor y complicidad que ha capturado la atención de sus seguidores.




コメント


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page