top of page
Ads1
Ads2

Condena Fernando Flores actos de violencia en Metepec


Luego de los hechos ocurridos en el pueblo de San Lorenzo Coacalco, donde vecinos denunciaron las agresiones que sufrieron por el equipo de campaña de la candidata a la presidencia municipal de Metepec por la alianza “Juntos Hacemos Historia en el Estado de México” (Morena, PT y Nueva Alianza), Gabriela Gamboa Sánchez, Fernando Flores, también contendiente por la coalición integrada por el PRI, PAN y PRD condenó el acto de violencia.   


Lo anterior debido a que Gamboa Sánchez lo responsabilizó de los hechos, siendo que los afectados señalaron a integrantes del equipo de la morenista de haberlos agredido al intentar acercarse a ella para reclamar la falta de obras y servicios en la comunidad, la inseguridad creciente y la poca atención de las autoridades, mientras hacia un recorrido por la zona.  


Asimismo, los vecinos se presentaron en la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para iniciar la carpeta de investigación por el delito de lesiones en contra de Gamboa Sánchez y su equipo de campaña, pues de acuerdo con ellos no es la primer denuncia interpuesta por violencia, intimidación y abuso de autoridad.  


Por su parte, Fernando Flores detalló que ningún miembro de su equipo ni él, estaban presentes en el lugar de los hechos, y enfatizó que los sucesos se dieron porque un grupo de vecinos se manifestaron en contra del mal gobierno y por la falta de agua.  


“Como vamos ganando la señora Gamboa se va a empezar a victimizar, porque sabe que nosotros sí haremos un buen gobierno, un gobierno de propuestas, un gobierno donde serán incluidos todos y todas los metepetenses. Sin duda vamos a ganar y en un acto desesperado tratan de denostarnos”, aseveró el candidato.  


De acuerdo con la encuesta de Opinión Pública, Marketing e Imagen/Heraldo Media Group, Fernando Flores candidato a la presidencia municipal de Metepec, se posiciona en primer lugar con el 53.4% en la intención del voto, al tener una ventaja 30.2 puntos porcentuales, contra Gamboa que se ubica en segundo lugar con el 23.2 por ciento.

Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page