top of page
Ads1
Ads2

Conviértete en el nuevo Idol con los talleres de baile de Jay Kim


• Los talleres se llevarán a cabo el 18 y el 20 de junio en las instalaciones del INJUVE, donde podrán aprender, de manera gratuita, coreografías de las bandas y cantantes más famosos de Corea del Sur


• Para participar, las personas deberán seguir las dinámicas que se publicarán en las redes sociales oficiales del Instituto


Si siempre deseaste bailar como tus idols, ¡esta es tu oportunidad!, gracias a los talleres gratuitos de K-Pop que serán impartidos en las instalaciones del Instituto de la Juventud de la Ciudad de México (INJUVE) por el coreógrafo y bailarín Jay Kim, organizados en coordinación con la Embajada de la República de Corea en México y el Centro Cultural Coreano en México.


Jay Kim cuenta con una amplia trayectoria y reconocimiento en la industria, con lo que brindará una oportunidad invaluable para aprender de uno de los mejores bailarines en su rama. Enseñará las coreografías de las bandas y cantantes más famosos de Corea y del mundo, como Luhan de EXO, Jay Park, The Boyz, entre otros. De igual forma, compartirá su estilo característico de baile B-boy, una mezcla de baile urbano y ballet.


Las clases se llevarán a cabo el martes 18 de junio, a las 11:00 horas; y el jueves 20 de junio, a las 17:00 horas, en las instalaciones del INJUVE, ubicadas en Calzada México-Tacuba, 235, colonia Un Hogar para Nosotros, Alcaldía Miguel Hidalgo.


Las personas interesadas en participar deberán completar las dinámicas que se compartirán en las redes sociales oficiales del INJUVE (Facebook: INJUVECDMXoficial; Instagram: @injuvecdmxoficial; X: @InjuveCDMX; Tik Tok: @injuvecdmxoficial).


Los requisitos para concursar y ser una de las 60 personas ganadoras son: tener de 18 a 29 años y presentar una identificación oficial vigente (INE, cartilla o pasaporte).


Cabe destacar que Jay Kim nació en 1992 en Corea del Sur, y cuenta con más de 20 años en el mundo de las coreografías coreanas, ha impartido clases más 30 países, además ha sido juez en distintas competencias a nivel mundial y también formó parte de la prestigiosa academia de baile 1Millon Dance Studio, así como en Millennium Dance de Singapur, Loen Entertainment y Forest Entertainment.



Kommentare


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page