top of page
Ads1
Ads2

Daniel Bisogno y Pedro Sola se burlan del divorcio de Tania Rincón


A través de sus redes sociales, la conductora de televisión Tania Rincón informó que desde enero pasado, está separada de su esposa Daniel Pérez, padre de sus hijos Patricio y Amelia; cabe mencionar que la pareja estuvo casada durante 16 años. "Siempre nuestras redes han sido nuestro aliado para platicarles noticias o lo que ocurre en nuestro día a día. Hoy queremos compartirles Dani y yo, que, desde el pasado mes de enero, decidimos separarnos y poner fin a nuestra relación como pareja".


Asimismo, la conductora del programa "Hoy" en Televisa, externó que esta decisión fue tomada desde el profundo amor que se tienen, "y entendiendo que siempre nos tendremos el uno al otro, tenemos y seguiremos formando una hermosa familia, agradecemos el cariño y apoyo de nuestra familia y amigos en este momento de transición".


En la emisión de esta tarde del programa "Ventaneando" de TV Azteca, Pedro Sola y Daniel Bisogno se burlaron de Tania Rincón, ante su separación de Daniel Pérez.


Con todo burlesco, el "Tío Pedrito" dijo: "las parejas que se divorcian, se divorcian con un cariño, amor y una pasión, pero ya no podemos vivir, pues no ha de ser tanta la pasión, uno ya tiene su novia y ella su novio".


El conductor de televisión Daniel Bisogno, mencionó que "todas esas son jaladas", refiriéndose a lo de divorciarse en absoluto amor.


"Patrañas, no existe eso, yo he terminado relaciones en forma amigable y en forma terrible, ya de amoroso eso no tiene nada.


El amor después de 20 años, el amor de pareja se va transformando, eso solo quiere decir que quieres otra nalga, perdónenme, si te separas es porque ya no soportas a la persona y quieres matarla de manera figurada".


Por otra parte, en el matutino "Hoy", Tania Rincón habló sobre el difícil proceso por el cual está atravesando, a raíz de la separación del padre de sus hijos.


"No nos casamos pensando en que esto iba a acabar algún día, nos casamos para toda la vida, definitivamente él y yo vamos a seguir teniendo ese vínculo de por vida, porque compartimos dos hijos maravillosos, pero independientemente de eso, son 16 años que estoy más que agradecida con Dani, estoy tranquila, pero sobre todo estoy feliz porque sé que no nos equivocamos, tú al elegirme y yo al elegirte a ti, agradezco profundamente a la vida que me lo haya puesto en el camino, no solo porque me regaló dos hijos, sino porque siempre le voy a tener un profundo amor".


Ante esto, Tania Rincón pidió respeto hacia su proceso. "Suplicarles mucha empatía, sé que no soy la primera ni la última mujer que va a pasar por una situación así, no porque sea amistosa, no quiere decir que no sea dolorosa, pero estamos Dani y yo bien acompañados por gente que nos quiere".

Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page