top of page
Ads1
Ads2

Daniel Radcliffe y su novia Erin Drake serán padres por primera vez


Luego de la noticia que fue difundida en los medios, en donde la pareja fue captada en Nueva York con ropa abrigadora y un vientre abultado en Erin, se dio a conocer que está embarazada. A pesar de haber mantenido detalles de su vida personal en privado, el representante del actor confirmó la noticia a Daily Mail y expresó que ambos están emocionados por la llegada de su primer hijo.


De esta manera, la pareja tuvo que compartir la noticia con familiares y amigos antes de que se difundieran las imágenes de los paparazzi. "Lo han mantenido en secreto por bastante (tiempo) hasta ahora, pero ya no puede ocultar su barriga", dijo el portavoz.


Daniel y Erin se conocieron en el set de la película "Kill your Darlings" en 2012, en donde el actor interpretó al poeta Allen Ginsberg y Erin a la novia de otro poeta, Gwendolyn; desde entonces, han estado juntos.


Aunque aún no se han dado detalles sobre la fecha de nacimiento o el género del bebé, la noticia de que Daniel Radcliffe se convertirá en padre por primera vez ha causado gran emoción en el mundo del entretenimiento y sus fanáticos están ansiosos por conocer más detalles sobre su próxima aventura como padre.

Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page