top of page
Ads1
Ads2

El Inbal ofrece descuentos en libros de arte, música, teatro y literatura en la Feria Internacional del Libro en Coyoacán

Con atractivos descuentos hasta del 50 por ciento, el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (Inbal) participa en la Feria Internacional del Libro en Coyoacán 2024, la cual se realiza del 7 al 16 de junio, en el Jardín Hidalgo S/N, colonia Villa Coyoacán, alcaldía Coyoacán.

Con horario de 11:00 a 21:00 h, el Inbal ofrecerá material relacionado con las artes plásticas, música, danza, diseño, teatro, literatura, arquitectura, así como libros de investigación, entre otros temas, con la particularidad de que cada volumen tendrá un costo económico que va de los 50 hasta los 900 pesos.

Durante esos días, el Instituto pondrá a disposición del público alrededor de 150 títulos, tanto novedades como libros especializados. Entre los volúmenes que se pueden encontrar a un precio accesible están las obras completas del poeta Enrique González Martínez Arthur, cuya poesía corrió siempre al parejo de su ideología política. También se podrá conseguir la historia del Palacio de Bellas Artes, edificio que entre más pasa el tiempo sigue llamando la atención de mexicanos y extranjeros. En esta publicación se cuenta su historia de una manera amena.  

Respecto a literatura, el Inbal pondrá en venta los textos de autores que han ganado las más recientes ediciones de los Premios Nacionales de Bellas Artes y que tienen un futuro prometedor en las letras mexicanas.  

En esta ocasión, el público tendrá la oportunidad de adquirir libros que tienen costo desde los 50 hasta los 900 pesos, con descuentos hasta del 50 por ciento.  

La Feria Internacional del Libro en Coyoacán se encuentra en Jardín Hidalgo s/n, colonia Villa Coyoacán, alcaldía Coyoacán.

Opmerkingen


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page