top of page
Ads1
Ads2

El regreso de Scott Pilgrim en formato de anime para Netflix


La exitosa novela gráfica de Bryan Lee O’Malley, Scott Pilgrim, ganó muchos fans después del lanzamiento del videojuego y la película dirigida por Edgar Wright en 2010.


Ahora, Netflix ha anunciado una nueva adaptación en formato de anime para su plataforma, esta incluirá las voces del elenco original de la película; cabe destacar que la mayoría de estos actores y actrices son grandes celebridades en la industria del entretenimiento, quienes consideran este proyecto como un tesoro.


Además, Edgar Wright, ahora fungirá como productor ejecutivo a través de Complete Fiction con Nira Park, también Lee O’Malley será el coescritor y productor del nuevo anime junto con BenDavid Grabinski.


Wright comentó en Tudum: “Afortunadamente, el elenco de Scott Pilgrim se convirtió en una familia muy unida y se forjaron amistades para toda la vida. Hasta el día de hoy, todavía hay un correo electrónico grupal con todo el elenco, que ha estado funcionando desde 2010. Me alegró poder comunicarme con todos con la noticia de que finalmente habíamos encontrado una manera de continuar la aventura. Ver (y escuchar) a todos volver a sus roles ha sido un verdadero placer".


Netflix revelará más detalles en un futuro cercano, aunque todavía no se ha anunciado una fecha de estreno.

Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page