top of page
Ads1
Ads2

Elvira Sastre sorprende con nuevo poemarío

Elvira Sastre, reconocida como una de las poetas más destacadas en la actualidad, ha logrado cautivar al público con las imágenes y metáforas presentes en cada uno de sus versos. A pesar de tener tan solo 30 años, la escritora ha construido una amplia trayectoria en el ámbito literario.




Entre las obras que la han consagrado se encuentran "43 formas de soltarse el pelo", "Baluarte", "Adiós al frío", "La soledad de un cuerpo acostumbrado a la herida" y su única novela, "Días sin ti", la cual le otorgó su primer premio "Biblioteca Breve". Además, ha incursionado en el periodismo en España, así como en traducciones y críticas literarias de diversas obras.


Recientemente, Elvira Sastre se ha convertido en tendencia en Twitter, debido al anuncio de su más reciente libro: "Lo que la poesía aún no ha escrito". Aunque el libro ya se encuentra a la venta en España desde hace un mes, la autora ha asegurado que pronto estará disponible en Latinoamérica. En un tweet, mencionó: "Escribí mi vida y por fin me reconozco. 'Lo que la poesía aún no ha escrito', poesía reunida, prólogo de Benjamín Prado y edición de Visor. La portada es una fotografía mía en el mar de Almería".


La escritora ha revelado que este libro es especial, ya que reúne varios de sus poemas, algunos de los cuales han sido corregidos y ampliados. Además, el mes pasado lanzó un libro inédito titulado "Un fanzine de Elvira Sastre", el cual se agotó rápidamente, pero se puede solicitar para su segunda edición a través de su página oficial.

Comments


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page