top of page
Ads1
Ads2

Fans de Gloria Trevi fueron a un concierto y el estacionamiento de Walmart dejó encerrados sus autos

Después de asistir al concierto de Gloria Trevi, varios fans se dirigieron por sus vehículos al estacionamiento de un supermercado y este ya se encontraba cerrado por lo que sus autos se quedaron encerrados, los inconformes intentaron romper las puertas para sacar sus autos, pero les fue imposible.



En Playa del Carmen Gloria Trevi ofreció un concierto en la explanada 28 de Julio, los asistentes al show quedaron felices con la presentación, sin embargo hubo un hecho que llamó la atención de muchos y es que varios fans decidieron dejar sus carros en el estacionamiento de un supermercado, pero cuando quisieron entrar a recoger sus vehículos, el aparcamiento ya se encontraba totalmente cerrado.


Ya que el estacionamiento era gratuito y podrían dejar sus autos seguros en el lugar, los asistentes al concierto se confiaron. Mientras los guardias les explicaban que al cerrar la tienda, el estacionamiento también es cerrado, pero esta explicación molestó aún más a las personas y estas entraron en desesperación ante dicha situación, por lo que comenzaron a querer forzar las entradas, mientras tanto la seguridad privada del lugar, solicitó l intervención de las autoridades municipales.


La noticia se hizo viral ya que se compartieron vídeos del hecho, en la red social Tik Tok, en el vídeo se lle lo siguiente:


"Por pasarse de listos. Se estacionaron en el Walmart del Centro de Playa del Carmen para ir a ver a Gloria Trevi, pero cerraron el estacionamiento con todo y autos"

Algunos asistentes argumentaron que vivían lejos del lugar y que la única forma que tenían para llegar a casa era su automóvil, pero ninguna súplica fue suficiente para modificar las políticas de la empresa y muchos terminaron por esperar afuera del estacionamiento a que dieran las 7:00 am que es la hora en la que la tienda vuelve a abrir sus puertas.

留言


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page