top of page
Ads1
Ads2

Gerard Piqué se retira del fútbol tras polémicas

Gerard Piqué ha tomado por sorpresa al FV Barcelona y al mundo del fútbol en general al anunciar de forma sorpresiva que se retirará después del choque de La Liga del próximo sábado contra el Almería en el Camp Nou.

“Este sábado será mi último partido en el Camp Nou. Pasaré a ser un culé más, animaré al equipo y transmitiré el amor por el Barca a mis hijos, tal y como mi familia hizo conmigo”, expresó.

El defensa de 35 años, expresó que es momento de cerrar esa etapa, además de dejar en claro que después del Barcelona no habrá otro equipo.


“Ahora que los sueños de ese niño se han cumplido, quiero deciros que es el momento de cerrar este círculo. Siempre he dicho que después del Barça no habría otro equipo y así será”, comentó.

Por tal motivo, el Barcelona planea traer un reemplazo, pues el club quiere fichar al central del Athletic Íñigo Martínez en sustitución de Piqué, de acuerdo con Diario Sport. Íñigo, llegará en el verano después de que expire su contrato.


El Barcelona ya ha llegado a un acuerdo con el central por un fichaje. Martínez es un central zurdo que el club consideró “absolutamente necesario”.





コメント


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page