top of page
Ads1
Ads2

Globos aerostáticos invadirán el Zócalo de la CDMX

Como parte de la presentación del Festival Internacional del Globo de León, Guanajuato, los organizadores traerán una probadita de este evento a la Ciudad de México, llamado “Noche Mágica”.


Estos coloridos globos aerostáticos, estarán colocadas en la Plancha del Zócalo este 22 de octubre, donde iniciará el inflado que los asistentes podrán apreciar iniciando las siete de la noche donde se verán diez globos en la exhibición.


Posteriormente a las 7:30 dará inicio la ‘Noche mágica’, con un show en el que los globos se encenderán y apagarán, como si fuera una sinfonía, al ritmo de la música.


“Con el inflado, y encendido de globos aerostáticos el FIG León, presentará de manera oficial la edición de este año, con la presencia de autoridades, medios de comunicación, patrocinadores, celebridades y público en general que serán testigos de todo lo que tiene preparado el festival para quienes acudan a León del 18 a 21 de noviembre,” comentaron los organizadores.


El público podrá tomarse fotos y presenciar un poco de lo que es este evento que se vivirá en el Festival Internacional del Globo, ya que este año se cumplen 20 años de existencia y promete actividades inolvidables para celebrarlo.


(Con información de Chilango)

Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page