top of page
Ads1
Ads2

Guillermo del Toro adaptará Frankenstein

Guillermo del Toro se ha convertido en todo un ícono de la cultura, sobre todo este año, donde no solo ha realizado proyectos de sumo interés, sino que ha defendido a uno de los ejes más importantes del arte, el cine. Esto lo ha llevado a considerarse una de las personalidades más fuertes de la época.




Por ello, escuchar sobre un nuevo proyecto a cargo del mexicano emociona a más de uno, y el adelanto que han dado las redes no es la excepción, pues se ha mencionado que el próximo año, el director comenzará a rodar una de las adaptaciones más esperadas.


Se trata de la novela gótica Frankenstein, misma que fue escrita por Mary Shelly, tras apostarle que no podría escribir una obra en poco tiempo, por lo que lo hizo, y esta se ha convertido en todo un clásico del terror.


A pesar de que la adaptación del Toro no será la primera, si se ha convertido en una de las más esperadas, pues ya ha mostrado el gran trabajo que realiza en el cine, caso que quedó claro en Pinocho. Cabe señalar que aún se desconoce bastante de los diversos elementos del filme, pero el director se encuentra feliz con la oportunidad.

Opmerkingen


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page