top of page
Ads1
Ads2

Hogwarts Legacy verá la luz a fin de año para Switch

Hogwarts Legacy se ha convertido en uno de los juegos más esperados de este año, principalmente gracias a la cautivadora historia creada para el videojuego, la cual se ha considerado una de las más completas del mundo de Harry Potter adaptada para consolas.




Lo que hace especial a Hogwarts Legacy es que, por primera vez, los jugadores no formarán parte del famoso "trío de oro" de personajes, sino que podrán crear un avatar personalizado desde cero, lo que brinda una experiencia única y personalizada.


Si bien el juego ha sido lanzado para casi todas las consolas, es importante mencionar que el lanzamiento para Nintendo Switch se ha retrasado hasta finales de julio, mientras que las demás plataformas ya cuentan con él.


Sin embargo, recientemente se ha anunciado que Hogwarts Legacy no estará disponible hasta el 14 de noviembre de este año para Nintendo Switch. Esta decisión ha sido tomada por Avalanche Software con el objetivo de asegurar que el juego brinde una experiencia óptima en la consola.


La compañía ha expresado su agradecimiento a los fans y usuarios de Switch a través de Twitter por su paciencia durante esta espera prolongada, y ha asegurado que la experiencia de juego será increíble. El equipo de desarrollo está trabajando arduamente para adaptar el juego a las particularidades y capacidades de la consola de Nintendo.


Aunque los fanáticos de Nintendo Switch deberán esperar un poco más para disfrutar de Hogwarts Legacy, la promesa de una experiencia de juego excepcional hace que la espera valga la pena. El 14 de noviembre marcará el momento en que los jugadores de Switch podrán sumergirse en el mágico mundo de Harry Potter y vivir sus propias aventuras en Hogwarts.

Comentários


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page