top of page
Ads1
Ads2

Hombre despierta después de 20 años en coma y se vuelve viral por sus preguntas


TikTok se ha logrado posicionar como una de las plataformas donde se han dado a conocer historias sorprendentes. Este fue el caso de una usuaria que compartió que su padre despertó de un coma tras 20 años. Sin embargo, el video no sólo se volvió viral por la increíble historia, sino también por los ingeniosos comentarios por parte de otros usuarios.


Padre despierta de un coma tras 20 años

La chica con el usuario @solconmiell compartió con sus más de 15 mil seguidores un video donde se puede apreciar a su papá en el hospital. Del mismo modo ella relata que ha despertado de un coma que tuvo inicio hace 20 años. En este también se puede ver como el señor interactúa con un teléfono celular.



“Pov (punto de vista) tu papá despierta de un como que inició al principio del sexenio de Vicente Fox”, escribió la usuaria de nombre Kenia en la descripción del TikTok, mismo video que ya no está disponible en su perfil. Se especula, a que ciertos comentarios que cuestionaron la veracidad de su historia la orillaron a esto.

Del mismo modo, algunos seguidores preguntaron cómo ha sido el regreso de su padre tras un coma tan extenso o incluso cómo hicieron para poder solventar los gastos de 20 años de hospital. No obstante, hubieron una serie de divertidos comentarios respecto a algunos eventos que han sucedido en el último par de décadas y de los cuales el señor "debería de estar enterado".


"¿Cómo le decimos lo de José José?”, “Se dará cuenta que Chabelo sigue vivo”, “¿cómo le explicamos que los churrumais están en 14 pesos?” y “Dile con mucha delicadeza que el Gallo de Oro ya no existe”, destacaron entre los comentarios del viral TikTok.

Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page