top of page

Hombres ebrios roban patrulla en Hidalgo

Cuatro sujetos en estado de ebriedad se hicieron virales en redes sociales luego de que se diera a conocer que robaron una patrulla de la policía municipal de Hidalgo, estaban tan felices que mientras manejaban el vehículo se grabaron y hasta mandaron saludos.


Fue en Alfajayucan Hidalgo donde ocurrieron los hechos, se puede observar a los hombres que se encuentran dentro del vehículo y uno de ellos está manejando, prende la torreta de la patrulla y hace comentarios como: “Somos líderes del pueblo traemos la patrulla de la presidencia”.


Asimismo, en la grabación se puede apreciar que los individuos apenas pueden pronunciar sus saludos: “Aquí ya vamos en camino, vamos por el huachicol tranquilos, pisteando”, “saludos a toda la gente de La Nopalera hasta Atlanta Georgia” “Un saludo para mis camaradas”.



La presidencia municipal de Alfajayucan Hidalgo expresó a través de un comunicado confirmando el robo de una patrulla unida a la Dirección de Seguridad Pública de este Ayuntamiento, sucedido el pasado domingo 18 de septiembre.


Se espera que se realicen las investigaciones luego de que se presentó una denuncia por el robo de la patrulla ante el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.

Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
bottom of page