top of page
Ads1
Ads2

Influencer expone a Bershka por vender ropa cada vez más pequeña


Bershka es una de las tiendas de ropa más populares en nuestro país por lo que muchas personas compran su outfit para el día a día en esa tienda. Sin embargo, una influencer de nombre Majo Ledesma se dio cuenta de un molesto detalle que la ha dejado inconforme.


La influencer descubrió que, al parecer, la tienda estaría haciendo las tallas de sus prendas más pequeñas que lo que realmente debería ser; realizó una comparación y éstos fueron los resultados.

Majo Ledesma explicó en un video publicó en su perfil - @majo_hledesmaof- que recientemente se probó unos pantalones que compró en la tienda Bershka pero la prenda, aseguró, no le quedó. Dicha situación generó descontento en la joven debido a que la etiqueta marcaba una talla más grande de lo que normalmente ella usa.


“Que ped* con que las tiendas de ropa hacen las tallas cada vez más chiquitas. No puedo con que las tallas son cada vez más chiquitas”.
“Me acabo de poner unos pantalones que son una talla mas arriba que mi talla y no me quedaron, no me entraron, no subieron, no hay manera. No puedo con eso, me está enojando mucho”, explicó la tiktoker.

Tras la sorpresa que se llevó, la mujer decidió hacer una comparación entre dos pantalones comprados en la misma tienda, sólo que de tallas diferentes. Lo que hizo fue medir un pantalón talla 24 con uno talla 26 para poder comparar los tamaños, se llevó una sorpresa.


Como resultado de la comparativa, la joven descubrió que los pantalones de talla 26 se veían más chicos que los de talla 24. Ante tal situación, Majo Ledesma se mostró enojada y molesta ya que no entiende porque las tiendas venden ropa tan pequeña.


“¿Por qué hacen eso? Cada vez están más minis las prendas. No lo puedo creer. Bershka, estoy muy molesta con eso, muy molesta”, aseveró la joven.

Ante la publicación del video, muchas internautas se unieron a la molestia de la influencer y confirmaron que sí hay mucha ropa que las tiendas están haciendo de tallas cada vez más pequeñas.


“No me lo podrán negar, entras a Bershka y ya parece tienda de ropa infantil”; “No es Bershka, es la industria de la moda ya que regreso la moda de los 2000 de extrema delgadez”; “Mejor que saquen ropa de niña”; “Lo peor de todo es que en bershka y pull&bear, la ropa de hombres viene las tallas normales y las de mujeres bien minis”; son algunos de los comentarios de las usuarias quejándose de la misma situación.


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page