top of page

Ingrid Coronado, Mauricio Mancera y Ricardo peralta serán los nuevos conductores de Venga la Alegría


Días atrás, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, reveló que en 2023 el programa ‘Venga la Alegría’ de TV Azteca saldría del aire para dar inicio a una nueva etapa por lo que nuevos conductores entrarían al matutino y reemplazarían a los viejos elementos, “Dicen que se acaba VLA y que van a dar paso a un nuevo programa que se va a llamar ‘Buenos días México’ para el 2023″, expresó en su programa de televisión.


Todo esto habría comenzado con el repentino despido del conductor William Valdés en octubre de este año, “Voy a seguir en TV Azteca, solamente salgo de ‘Venga La Alegría’. Me despido de VLA, los quiero mucho, fui muy feliz”, dijo el cantante y actor cubano.


Sin embargo, de acuerdo con varios rumores la nueva etapa del programa matutino ‘Venga la Alegría’ daría inicio en febrero de 2023 y Mauricio Mancera, Ingrid Coronado, Ricardo Peralta y Marco Antonio Regil serían los nuevos conductores.


Por lo tanto, los únicos miembros que permanecerían en el show serían Anette Cuburu, Horacio Villalobos, Kristal Silva, ‘El Capi’ Pérez, Laura G, Roger González y Sergio Sepúlveda, ya que Flor Rubio sería despedida.



Cabe señalar que hasta este momento dicha información no ha sido confirmada por la televisora del Ajusco pero se esperó que durante el mes de enero se revele el nuevo elenco para el programa, ya que. de acuerdo con varios medios, los promocionales ya fueron grabados.


Tras la noticia en redes sociales, seguidores de ‘Venga la Alegría’ se mostraron a favor del cambio ya que señalan que se necesitan nuevos rostros que traigan frescura al matutino, cabe señalar que, desde hace varios años, Mauricio Mancera e Ingrid Coronado se han afianzado como unos de los favoritos de los televidentes.

Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
bottom of page