top of page
Ads1
Ads2

Katy Perry eleva su fortuna al vender su discografía a Litmus Music



La icónica estrella del pop, Katy Perry, se convierte en una de las mujeres más adineradas de Estados Unidos al vender su música por 225 millones de dólares a Litmus Music, financiada por Carlyle Global Credit. Esto le suma aproximadamente 340 millones de dólares a su patrimonio.


Entre las canciones vendidas se incluyen sus cinco álbumes más exitosos, lanzados entre 2008 y 2020: "One Of The Boys", "Teenage Dream", "PRISM", "Witness" y "Smile". Sin embargo, los masters de estos álbumes siguen bajo control de Warner Bros.


Además, Katy Perry se une a una lista de estrellas millonarias que incluye a Rihanna, Taylor Swift, Madonna, Beyoncé, Celine Dion, Dolly Parton y Barbara Streisand.


En cuanto a Litmus Music, establecida en 2020, se especializa en adquirir los derechos de grandes estrellas, como Keith Urban y el productor musical Benny Blanco, quien tenía éxitos de Justin Bieber, Rihanna y Camila Cabello.


Cabe mencionar que, Katy es reconocida como una visionaria creativa que impactó en la música, televisión, cine y filantropía. Litmus considera su repertorio como una parte esencial de la cultura global.


Aunque Katy Perry no produce nueva música desde 2020 debido a su enfoque en su esposo, Orlando Bloom, y su hija Daisy Dove, anunció planes (a su tiempo) para desarrollar nuevo material.

Commentaires


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page