top of page
Ads1
Ads2

La Cuarta Transformación reconoce el valioso apoyo de los adultos mayores, afirma Adán Augusto



Desde la pintoresca región de Zongolica, en las montañas de Veracruz, Adán Augusto López Hernández, aspirante a la Coordinación Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación, rindió un emotivo homenaje a los adultos mayores y reconoció el papel fundamental que desempeñaron en la victoria del presidente Andrés Manuel López Obrador y en la consolidación de la Cuarta Transformación.


Ante una impresionante concurrencia de más de dos mil personas, López Hernández destacó el respaldo decisivo de los adultos mayores para llevar a cabo la implementación exitosa de la Pensión Universal para Adultos Mayores por parte del presidente López Obrador, un logro histórico que quedó consagrado en la Constitución.


Durante su discurso, el aspirante se comprometió a seguir fortaleciendo la Pensión Universal, anunciando un próximo aumento del 25 por ciento en el monto de la pensión, que pasará de 4 mil 800 a 6 mil pesos bimestrales a partir de enero próximo. También manifestó su interés en reducir la edad mínima para acceder a la pensión, permitiendo a más personas disfrutar de este beneficio a partir de los 63 años.


En el día 40 de su recorrido por todo el país para difundir los logros de la Cuarta Transformación, López Hernández aseguró la continuidad de la Pensión Universal para Adultos Mayores y de los demás Programas Sociales, rechazando enfáticamente las especulaciones sobre su cancelación.


"La Pensión Universal para Adultos Mayores y nuestros Programas Sociales no desaparecerán, porque son fundamentales para el bienestar de nuestro pueblo y son la base de una verdadera transformación", afirmó.


Además, respondió a las críticas del ex presidente de México, Vicente Fox, quien propuso restablecer las pensiones para expresidentes y eliminar la Pensión Universal para Adultos Mayores y otros Programas Sociales. López Hernández enfatizó que dichas propuestas nunca se llevarán a cabo.


"Los detractores de nuestro movimiento intentan sembrar dudas, pero quiero asegurarles que la Cuarta Transformación seguirá adelante, uniendo a todo México en pos del progreso y la justicia social", enfatizó el político tabasqueño.


"Este movimiento va más allá de un cambio político; es una revolución social y cultural que tiene como objetivo mejorar la vida de todos los mexicanos, desde el norte hasta el sur del país", añadió López Hernández, quien ha llevado a cabo la mayor cantidad de asambleas populares y ha demostrado un manejo responsable de los recursos, siendo el aspirante con menor gasto, según datos proporcionados por su propio partido, Morena.

Opmerkingen


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page