top of page
Ads1
Ads2

La Pluma Inclemente | Energía y Tecnología


Cuando hablamos de incorporar tecnología a nuestro entorno de trabajo, no nos referimos a proveer de teléfonos celulares para estar comunicados o que sean fácilmente localizables, más bien es adoptar soluciones digitales que van mucho más allá, e instrumentarlo requiere de asesores profesionales. En este contexto, la labor de consultoras es fundamental a la hora de realizar este tipo de chequeos tecnológicos y orientar a sus clientes sobre cuáles pueden ser las tecnologías que más se adaptan a sus necesidades presentes y futuras.


Es en este punto en dónde el empresario Carlos Castilla Martínez, quién dirigió Centros de Soluciones Globales en Budapest, Culiacán, Sinaloa, y Monterrey, Nuevo León y cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector, encontró el camino para brindar a sus clientes a conseguir y alcanzar objetivos de negocio. El experto en soluciones tecnológicas diseña modelos que apoyan el incremento de ingresos, mejoran la experiencia y disminuyen los costos operativos.


La empresa de Castilla Martínez, cuyo nombre aún no ha sido revelado, probará suerte en un mercado relativamente virgen: el de las soluciones enfocadas a la industria energética, de software e innovación digital. Y es que hoy en día resulta básica una buena orientación para saber cuáles pueden ser las tecnologías que más se adaptan a los requerimientos actuales y futuros. Por ello, no le extrañe que en el mediano plazo suene con bombo y platillo la firma de Carlos Castilla Martínez.


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page