top of page
Ads1
Ads2

¿La velada del año o la robada del año? Usuarios defienden a Sammy Rivers

La Velada del Año 3, un evento destacado para los streamers mexicanos y latinoamericanos, generando gran revuelo y controversia en esta edición.


Enfrentándose en un combate épico, Las Rivers se convirtieron en el centro de atención de la audiencia.


Durante la pelea, la participante española logró alzarse con la victoria, desatando una explosión en las redes sociales y generando acusaciones de robo por localía.


Como es tradición, Ibai Llanos, reconocido streamer, desafió a los creadores de contenido a participar en diversas disciplinas deportivas, siendo el boxeo una de ellas.


El evento se llevó a cabo en el Estadio Wanda Metropolitano en Madrid y fue transmitido en vivo a través de Twitch, alcanzando audiencias alrededor del mundo.


México estuvo presente en este emocionante evento, y en esta ocasión, Arigameplays fue la presentadora de los gladiadores. Además, la streamer regiomontana Sammy Rivera (Rivers) subió al ring para disputar su apodo contra Marina Rivera (La Rivers), a quien finalmente se le otorgó la victoria.


La pelea fue intensa, con ambas streamers lanzando golpes sin miedo a lo largo de los tres rounds de dos minutos cada uno. El ring estuvo lleno de acción, y la regiomontana parecía lanzar más golpes que su contrincante española.


Sin embargo, fue Las Rivers europea quien salió triunfante por decisión dividida, lo que generó el descontento de los espectadores en las redes sociales y llevó a llamar al evento "La Robada del año".




Muchos afirmaron que la participante mexicana se había desempeñado mejor e incluso estuvo cerca de vencer a su oponente.


Las redes sociales se llenaron de memes y comentarios en contra del resultado de La Velada del Año 3. Incluso otros creadores de contenido españoles aseguraron que se trataba del robo del año y que la regiomontana debería haber ganado el combate.





Algunos argumentaron que el resultado fue incorrecto, ya que Marina Rivera nació en Madrid, lo que llevó a especulaciones de que los jueces podrían haber tenido preferencia por ella al pelear en su ciudad natal. Por otro lado, los amigos de Sammy Rivera y muchos otros en México aseguraron que se trató del robo del año y que los españoles contaron con preferencia.


La polémica continúa en las redes sociales, con una fuerte división de opiniones entre los seguidores de ambas streamers y acusaciones de favoritismo en la decisión final.


La Velada del Año 3 ha dejado una huella imborrable en la comunidad de streaming, generando debates y reflexiones sobre la imparcialidad en los eventos deportivos de este tipo.

Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page