top of page
Ads1
Ads2

¡Los rumores son ciertos! Existe la “Simicolonia y está en el Edomex



Las redes sociales lo volvieron a hacer y es que desde el pasado mes de agosto se hicieron virales varios videos donde se puede apreciar que en el Estado de México (Edomex) hay una colonia que tiene como figura al famoso Dr. Simi.


La botarga de Farmacias Similares, no solamente ha llegado a manos de artistas famosos en todo el mundo; sino que ahora el Doctor Simi, se encuentra presente en dos colonias de Ecatepec de Morelos.


Desde el pasado 1 de septiembre la cuenta Oficial del Dr. Simi en Tiktok compartió dos vídeos donde se puede apreciar casas del municipio del Edomex con la figura de la botarga.


La Simi Colonia se hace presente en el segundo video y se puede apreciar a los vecinos que viven en ella; que fueron ellos quienes apodaron al conjunto de unidades como la nueva colonia del Dr. Simi.


El vicepresidente de Farmacias Similares, Victor Gonzalez Herrera, el actor Arturo Islas Allende y la artista, Luz Helena González, acudieron al corte de listón de las remodelaciones que se hicieron en la comunidad mexiquense.


Se pintaron 350 casas de las colonias Santa María Tultepec y Guadalupe Coatzacoalcos para crear la Simi Colonia y recrear la imagen de la famosa botarga.


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page