top of page
Ads1
Ads2

Maestra recibe críticas por salir con un alumno a cambio de pasar la materia


Leila Vidriales es el nombre de una joven profesora de matemáticas que es criticada por algunos y elogiada por otros tras darse a conocer que prometió salir con un alumno a cambio de pasar su examen.


Fue en su cuenta de TikTok '@leilavidriales' donde la maestra publicó el video con un mensaje entre líneas que pocas personas captaron: el estudiante con el que tuvo una cita terminó por ser su novio.


"Todos me preguntan si alguna vez salí con algún alumno o alumna y acá va el Story Time mientras resuelvo un parcial, porque yo perder tiempo hablando de mi ex, jamás", dijo previo a iniciar con la anécdota.


La joven docente afirmó que la historia comenzó cuando salió a un bar junto a una amiga, ahí encontró por casualidad a un viejo amigo que iba acompañado por "un familiar".


"Y nada, a a hablar toda la noche y me dice: 'justo tengo esta materia que me cuesta un huev*, que es matemáticas', y le dije: '¡qué conexión! Yo justo soy profesora de matemáticas", fue parte de la interacción.


No dio más detalles de esa ocasión, pero podemos especular que los cuatro se la pasaron bien.


Su sorpresa llegó cuando, una semana después, volvió al aula y encontró que había un alumno que le coqueteaba.


"Yo notaba como unas miraditas distintas, ¿me entienden? Como que me miraba distinto, ya empezaba a hacerse el simpático, y bueno, sucedió que le dije: 'si vos aprobás esta materia, nosotros vamos a ir a tomar algo'".

コメント


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page