top of page
Ads1
Ads2

Mariana Rodríguez es criticada por bañar a su hija Mariel con un cobija


Mariana Rodríguez generó controversia al mostrar la manera en la que baña a su bebé, Mariel, a quien dio a luz recientemente y es la sensación en sus redes sociales.


La esposa de Samuel García comparte cada detalle de su vida en sus historias de Instagram, por lo que la manera en la que ha cuidado a su primogénita desde el inicio no ha sido la excepción.


Comparte la manera en la que la arregla, la duerme y recientemente también compartió la manera en la que la baña, lo que ha llamado la atención de sus seguidores.


En sus historias dejó ver que ya es costumbre bañarla con una cobija puesta y muchos se encuentran cuestionando sobre la razón por la que lo hace, pues parece algo muy extraño.


Por esta razón, fue una de sus seguidoras la que la cuestionó sobre esto y ella explicó que es para mantenerla calentita mientras la está bañando, pero ¿esto es real? o ¿se trata de algo extraño?.


Sabemos que el baño de los recién nacidos puede ser un tema complicado, en especial para las madres primerizas, pero es importante para formar un vínculo con los padres.


Esta es una manera de hacer que el bebé pueda tener una experiencia diferente al bañarse, pues de esta manera puede disfrutar la sensación caliente del agua durante más tiempo.


¿Por qué se baña a los bebés con una cobija?

Este tipo de baño es conocido como un baño envoltura y se trata de una técnica que se realiza con una tela fina que hace que los primeros baños de un bebé sean mas suaves y menos agresivos.


Beneficios del baño envoltura

Los baños envoltura pueden ayudar para que los bebés no estén estresados o que no se asusten durante el baño, lo que se vuelve una parte muy importante del desarrollo del bebé.


Una manera de ver que un bebé necesita este tipo de baño, es que el bebé pueda arquear su espalda, comenzar a llorar o incluso un parpadeo excesivo; por lo que esta técnica además puede ayudar a regular el azúcar en la sangre de los bebés y puede mejorar sus reflejos.

Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page