top of page

'Monotonía' de Shakira es la canción más escuchada en Latinoamérica;

Shakira ha lanzado su nuevo sencillo "Monotonía" en colaboración con Ozuna, que se ha posicionado como la canción más escuchada en Latinoamérica, por lo que la colombiana agradeció en redes sociales.


A través de Instagram y Twitter publicó una imagen donde se observa que la canción que lanzó hace 24 horas, alcanzó el primer lugar de los temas más escuchados en iTunes, en los países Argentina, Chile, Colombia, Guatemala, México.


Ante esto, la artista colombiana agradeció con un emotivo mensaje a los fanáticos por escuchar su nuevo tema y a quienes la apoyaron en los momentos más difíciles de su carrera.


“¡Gracias a toda mi gente! Cada vez que tuve un agujero en el pecho, fueron ustedes quienes, con su cariño y comprensión, me ayudaron a repararlo”, publicó.





Sin duda, esta canción seguirá siendo escuchada debido a la separación que tuvo recientemente con el futbolista Piqué, quien usará la nueva playera del Barcelona que muestra el logo de Shakira.


Esto debido a que el equipo firmó un acuerdo multimillonario con Spotify, quien es el sponsor principal de los culés. Además de llevar el logo en el jersey culé y en el nombre del estadio, la plataforma musical también tuvo la idea de que los blaugranas llevaran el logo de los cantantes más famosos del momento para promocionar sus sencillos.

Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
bottom of page