top of page
Ads1
Ads2

Mujer regresó con su exnovio quien le disparo 5 veces



Para algunas personas, “el amor” es una de las emociones más importantes. Sin embargo, diversas parejas normalizan aspectos tóxicos que atentan contra uno de los enamorados. Desafortunadamente, las víctimas perdonan los ataques con la promesa y sueño de que “va a cambiar”. Tal como lo hizo una mujer, quien volvió con su ex que le disparó en cinco ocasiones.


Micheli Schlosser es el nombre d ella mujer que sufrió un intento de asesinato por parte de su expareja. El sujeto accionó un arma de fuego contra la dama para intentar quitarle la vida. Sin embargo, todo cambió cuando, en pleno juicio, la dama perdonó al feminicida y lo besó ante la vista de todos los presentes.


Micheli decidió defender al hombre, identificado como Lisandro Rafael Posselt: “Él nunca me había atacado, siempre fue muy bueno conmigo y ya pagó su error”, explicó en entrevista con el portal antes citado.


Para justificar los actos violentos, Schlosser aseveró que “Solo él sabe todo lo que le dije la madrugada del domingo, cuando volvíamos del baile.


Los dos cometimos errores”. Al finalizar todo, la víctima explicó que “él no quería matarme. Por supuesto que lo hizo mal, pero estoy seguro de que no lo volverá a hacer. Siempre me trató muy bien. ¿Qué hombre llena su habitación con fotos de su novia? Lo hizo”.

Comments


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page