top of page
Ads1
Ads2

Nail Artist revela sus precios y menciona que las uñas son un lujo



De acuerdo con los datos del Directorio Estadístico Nacional de Unidades Económicas del INEGI, los negocios de aplicaciones de uñas han crecido un 111%.


A través de TikTok, el artista de uñas Alonso Caraveo, reveló cuánto cobra por un set de uñas. Con esta información dejó sorprendido a más de uno, ya que los precios se elevan hasta los mil cien pesos mexicanos.


El costo por un baño de acrílico con diseño de técnica mixta ronda los 900 pesos, mientras que esta técnica con pedrería cuesta más o menos 700 pesos igual que el acrílico con relieve. Otro ejemplo que mostró fue el diseño de técnica mixta en mil 100 pesos.


En los comentarios, Caraveo, recibió comentarios donde los usuarios menciona que los costos son muy elevados, asegurando que son una locura las cifras para un negocio común.


Ante estas críticas, el Nail Artist contestó que "las uñas son un lujo, no una necesidad".


Varias nail artist dijeron que, debido al incremento de negocios de este tipo, la gente se niega a pagar más de 300 pesos e incluso expresaron que él cobraba lo justo por su trabajo y que no debía malbaratar su trabajo porque este es excelente.


コメント


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page