A través de TikTok donde una usuaria identificada como @_bgmarian expuso el divertido audiovisual. En el clip, alguien lo graba de incógnito mientras está disfrutando de la canción.
"Mi rey era un monstruo de piedra, con el corazón de piedra. Su amor siempre fue mentira, castillos que hoy son ruinas", cantó el niño de aproximadamente 7 años.
Sin embrago, lo que llamó la atención fue el sentimiento que le puso a su interpretación y los expresivos gestos que hizo. El niño cantó la canción como si le hubieran roto el corazón.
Mientras tanto, la persona que estaba grabándolo no pudo contener la risa por sus graciosos ademanes...
Cuando terminó un fragmento de la canción, la persona que estaba detrás de la cámara no contuvo la risa y soltó una carcajada. "Chucho", se escucha decir a la mujer que estaba grabando.
El pequeño, aparentemente de nombre Jesús, hizo un gesto de pena y soltó una carcajada. Ahí terminó el video, pero los comentarios no han cesado.
Los usuarios no tardaron en expresar su opinión al respecto. La mayoría de los usuarios comentaron que les pareció muy gracioso el pequeño Chucho:
"¿Quién le hizo tanto daño?", "Yo quiero salir de ped* con Chucho", "Debe verlo Amanda", fueron solo algunos de los comentarios sobre ello.
Actualmente, el video cuenta con más de 13 millones de reproducciones, 23 mil comentarios y casi 2 millones de 'me gusta'.
Hasta el momento, la viuda de Diego Verdaguer no se ha pronunciado al respecto. Pese a ello, los internautas aseguran que "Amanda Miguel debe verlo" y ya están haciendo su labor para que se así.
Comments