top of page
Ads1
Ads2

¡No te pierdas el festival de "Escritoras Primavera Bonita!

El Festival Internacional de Escritoras Primavera Bonita se prepara para su edición 2023, un evento que reunirá a mujeres escritoras de todo el mundo para compartir sus conocimientos y experiencias literarias. Este festival se realizará en el Complejo Cultural Los Pinos, un lugar emblemático de la Ciudad de México que albergará diversas actividades culturales y artísticas durante varios días.




El objetivo de este festival es destacar el trabajo de las mujeres en el mundo de la literatura, fomentar la igualdad de género y crear un espacio de encuentro y reflexión sobre la creatividad femenina. El evento contará con la participación de escritoras reconocidas y emergentes, quienes ofrecerán charlas, talleres, mesas redondas y lecturas públicas.


La edición 2023 del Festival Internacional de Escritoras Primavera Bonita es una oportunidad única para conocer nuevas perspectivas sobre la escritura y la creatividad femenina. Este evento también busca promover la lectura y el acceso a la cultura entre la población en general, especialmente entre las mujeres y los jóvenes.

La realización de este festival es un esfuerzo conjunto de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura, así como diversas instituciones culturales y educativas que han sumado esfuerzos para llevar a cabo este evento de gran importancia.


En resumen, el Festival Internacional de Escritoras Primavera Bonita es un evento cultural y literario que busca destacar la importancia del trabajo de las mujeres en el mundo de la literatura y promover la igualdad de género. Este evento es una oportunidad única para conocer nuevas perspectivas sobre la escritura y la creatividad femenina y disfrutar de diversas actividades culturales y artísticas en el Complejo Cultural Los Pinos.

Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page