top of page
Ads1
Ads2

Para los corazones rotos llega una exposición que viaja por el mundo

El día del amor y la amistad es una conemoración para celebrar la unidad y el amor, sin embargo, existe el punto contrario, las rupturas; cabe señalar que estas no deben ser precisamente amorosas, sino que puede recaer en la familia, el trabajo o en una amistad.




El proceso para recuperarse de ello, es bastante complicado, por lo que Olinka Vištica y Dražen Grubišić, decidieron crear en el año de 2006 dentro de Croacia, una exposición que reflejará todo el proceso de duelo que vive una persona, así como mostrar diferentes objetos representativos.


En la exposición que lleva por nombre "Museo de las relaciones rotas", se puede observar una serie de historias junto a un objeto, lo que hace el acontecimiento más personal, con ello, se busca que el espectador se sienta acompañado de aquel que cuente la historia. Esto se debe en principal medida a que los creadores, recogieron historias de todo el mundo.


Hasta la fecha se han presentado 59 exposiciones en 39 países. En México es la segunda vez que se presentan y se encuentra disponible hasta el 23 de marzo del 2023 en el Museo del Objeto del Objeto.

Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page