top of page
Ads1
Ads2

Pastelería arruina la revelación de sexo de un pareja


Las fiestas o reuniones sobre la revelación de género se han puesto de moda entre las nuevas generaciones de padres, quienes emocionados esperan recibir la gran noticia de la manera más tierna. Sin embargo, una pareja extranjera sufrió el ansía de la incertidumbre al ver arruinado el pastel que ordenaron para dicho fin.


Fue en TikTok donde se viralizó el video por la reacción de los futuros padres que no lograron descubrir si tendrían una niña o un niño y es que todo se ocasionó cuando hubo una confusión en la panadería, pues podría ser que les entregaron el producto equivocado o simplemente cometieron un error al prepararlo.


En el video los padres no realizaron una fiesta o reunión, pues decidieron saber la noticia de una manera más privada pero finalmente lo compartieron en la cuenta de TikTok de la mamá del pequeño, por ello grabaron un video en el que quedara captada la reacción de ambos ante el esperado anuncio del género.


Sin embargo, cuando cortaron el pastel con un par de copas se llevaron tremenda decepción pues el color del interior no era exactamente una revelación ya que estaba completamente pálido; el padre argumentó que era amarillo, pero para la madre estaba totalmente blanco y eso no daba una respuesta clara.


“¡Creo que nos dieron el pastel equivocado! Es amarillo”, señaló el hombre con un tono confundido y risas de nervios, aunque su esposa consideraba que el pastel era totalmente blanco y por ende no había manera de saber cuál era el color que habría de revelar el sexo del menor.


Más tarde la pareja pidió un reemplazo del pastel e inmediatamente lo obtuvieron por parte de la pastelería, quien ahora sí envió el producto correcto y fue en ese momento que lograron saber cuál era el sexo del bebé en espera: ¿la respuesa? Un varón. Dicho momento lo compartieron también y nombraron el video como Parte 2.


Aunque no era lo que esperaban ambos padres tomaron el hecho con bastante humor y aunque pasaron momento de incertidumbre finalmente supieron que tendrían un niño, lo cual celebraron y quien más se emocionó fue el papá del pequeño, pues al parecer estaba ansioso por tener un varoncito.

Redes reaccionan

Los internautas también tomaron con humor lo sucedido e incluso bromearon con la anécdota que vivieron al señalar que el menor no tenía género, es decir, podría tratarse de una persona no binaria; otros más indicaron que era un bebé de vainilla y algunos se preguntaron cómo le fue a la persona que se llevó el pastel equivocado en caso de que hubiera sucedido tal situación. Esto fue lo que dijeron:


  • “En niñeeee”.

  • “Es bb vainilla!!”.

  • “Jajajajaja al que le dieron el otro pastel se va a llevar una sorpresita jajajaja”.

  • “Sólo tenías una cosa que hacer bien señorita pastelera, una cosa!”.


コメント


Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page