top of page
Ads1
Ads2

Profesor revisa los dibujos del hijo de una de sus alumnas y se vuelve viral


Una alumna de la Licenciatura de Derecho compartió a través de TikTok un video en el que muestra el tierno gesto de uno de sus profesores de la universidad hacia su pequeño hijo, que la acompaña a tomar clases, momento que musicalizó con una de las canciones en tendencia que menciona que "mientras tenga vida no te olvidaré".


En el clip se muestra al profesor inclinado hacia el niño que le muestra un dibujo, al cual le hace una serie de observaciones y le señala la hoja como si de una evaluación se tratara.


"Para el profe que no me juzga por llevar a mi hijo a la universidad y le revisa los dibujos que hace", escribió la joven madre en el video.

La estudiante publicó el video en la red social como una manera de guardarlo para recordar después el bonito gesto que tuvo el docente, sin imaginarse que los usuarios enloquecerían ante el hecho y lo harían viral en muy poco tiempo.


Entre los comentarios, otras jóvenes comenzaron a narrar sus experiencias con sus hijos o los de sus amigas en los salones de clases, señalando que los maestros cada vez son más empáticos con la maternidad en las aulas.


"Los profes de hoy en día tienen más vocación, yo he llevado a los míos a clases vespertinas y les pasan guías para que no se sientan excluidos", contó una de las usuarias.

En tan sólo seis días, el video ya suma más de 32 millones de reproducciones, 22 mil comentarios, 5 mil 800 reacciones, se guardó más de 292 mil veces y se compartió en 43 mil 700 ocasiones.


Ante tal impacto, la alumna tuvo que enterar al profesor de lo que había pasado en redes sociales, temerosa de que se molestara e incluso le dijo que si quería podría borrar el video, pero lejos de enfadarse, el maestro le dio las gracias.


"Hola, buen día, muchas gracias, cuídese mucho y cuide mucho a su hijo, es una bendición de Dios", se limitó a responder el docente.
Captura de Pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.49.08.png
Captura de Pantalla 2023-08-13 a la(s) 10.23.07.png
bottom of page